Descubre qué municipios puedes visitar en Boyacá. Puedes planear tu ruta por alguno de estos cuatro municipios y ganarte la bicicleta del chef. Son lugares muy bonitos y acogedores donde te puedes divertir y conocer más de las tradiciones boyacenses.

Menú para ejecutivos.

El tiempo invertido en las labores cotidianas cada vez es más extenso y lleno de actividades que ocupan todo el día. Hay momentos en que ni siquiera queda tiempo para comer de manera tranquila y reposada. Comer es un placer que no debe ser negado por un segmento de la sociedad como son los ejecutivos. Siempre con la agenda apretada y con reuniones y clientes que atender queda poco tiempo para disfrutar de la gastronomía colombiana.

La arepa es un reconocido ícono de la gastronomía colombiana; se prepara con diferentes tipos de maíz, y recibe diferentes nombres. El departamento de Boyacá cuenta con una riqueza cultural, arquitectónica y gastronómica invaluable. En la comida folclórica de Boyacá encontramos las supervivencias españolas y chibchas.

Ultimas Noticias